Cada día Corporación Cordillera trabaja por dar una mejor calidad de vida a todos los niños con enfermedades crónicas que se atienden en el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río. Gracias a nuestros socios y colaboradores, a nuestras voluntarias y a todas esas personas y empresas que desinteresadamente nos apoyan, podemos continuar entregando cariño y tranquilidad a los pequeños y sus familias.
En esta oportunidad, y en representación de muchas otras empresas y particulares que colaboran con nosotros durante todo el año, queremos destacar el ejemplo de Importadora Cuatro Ruedas, organización que colaboró en la Fiesta de Navidad 2006 apadrinando a doce pequeños para que recibieran hermosos regalos. Gracias a sus ganas de ayudar y como una forma de expresar el real espíritu de la navidad, los trabajadores de la empresa decidieron sumarse a nuestra campaña de recolección de regalos «Tú Puedes Cambiar su Navidad» y entregar así alegría a los niños.
“Para nosotros fue súper grato ayudar con esto porque en el fondo la navidad significa dar y no recibir” señala Lorena Guzmán, encargada de comunicaciones de la empresa. Agrega que la experiencia fue muy gratificante para ellos como empresa, pero también como personas, porque no sólo se trató de repartir regalos, sino que sobre todo se generaron lazos de cariño entre niños y padrinos.
Lorena comenta: «Fue una experiencia increíble para todos. Por ejemplo, yo no quiero perder la relación con el niño que me tocó. De hecho, todos tenemos ganas de seguir ayudando. Yo le digo a las demás empresas que de verdad hay que ponerse la mano en el corazón y ver que es muy simple hacer feliz a un niño».
Los trabajadores de Importadora Cuatro Ruedas quedaron tan contentos con esta experiencia que en marzo estudiarán la posibilidad de continuar con su ayuda de una manera más formal y permanente. «Yo quiero agradecer a la Corporación por habernos dado la oportunidad de ayudar a estos niños, porque estas experiencias de verdad te alegran el alma», asegura Lorena.