× Send

Noticias

DONACION DE CORPORACION CORDILLERA AL SERVICIO DE CIRUGÍA INFANTIL DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SÓTERO DEL RIO

Después de dos años de suspendidas las tomas de muestra de Biopsias Rectales mediante método de succión, los profesionales del Servicio de Cirugía Infantil podrán retomar estos procedimientos.

Con fecha 27 de enero recién pasado, Corporación Cordillera entrega donación de insumos para Pistola para Biopsias Rectales por Succión, que fueron importados desde Australia por nuestra institución. El costo de esta donación fue de $ 1.782.112.-. monto financiado con los aportes de nuestros Socios y Socias, a quienes agradecemos su apoyo y compromiso para ayudarnos a ayudar, a quienes más lo necesitan.

La donación fue entregada por el Presidente del Directorio de Corporación Cordillera, Dr. Alfredo Peña y fue recibida por la Dra. Alicia Ebensperger.

Fiesta Navideña

La corporación dió inicio a las celebraciones de Navidad en el Sótero con la Fiesta de Navideña dirigida a los pacientes más pequeñitos de nuestro hospital, los cuales son atendidos tanto en el área ambulatoria como hospitalizados.

Agradecemos el apoyo de tod@s nuestr@s soci@s, personas particulares, y empresas privadas que hicieron posible esta importante actividad. Gracias especialmente a DHL, Turner &Towsend, Colegio Teresiano Enrique de Ossó, Confites MABU

¡Gracias Colegio TEO!

El miércoles 30 de noviembre, durante la mañana, el Colegio Teresiano Enrique de Osso entregó a la Corporación Cordillera, los juguetes reunidos, envueltos e identificados de la Campaña del Juguete 2022.

Cumplimos con creces las expectativas.

Fue el lema que el Colegio TEO recitó.

Gabriela Arancibia, directora del Desarrollo de la Corporación y el DR. Boris Iturriaga, Jefe de la Unidad de Estomatología Infantil, del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, agradecieron la colaboración y compromiso adquirido por parte del Colegio hacia los niños.

El viernes 02 de diciembre se realizará la Fiesta Navideña en la cual se entregarán los regalos a más de 250 niños que se benefician con el trabajo de la Corporación.

Agradecemos a todos quienes se hicieron parte y colaboraron con esta campaña.

¡TODO POR JESÚS!.

Señala al pie de pagina el comunicado del Colegio Teresiano Enrique de Osso.

Corporación Cordillera agradece el compromiso del Colegio TEO con los niños, niñas y adolescentes.