× Send

Un Bingo a Todo Corazón

bingo07Una vez más, el bingo anual de Corporación Cordillera logró reunir a toda la familia en una tarde llena de alegría, sonrisas y entretención. Así, el pasado viernes 27 de abril niños, jóvenes, adultos y abuelitos participaron con entusiasmo en esta actividad destinada a financiar proyectos en beneficio de los niños con enfermedades crónicas del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.

El patio de comidas de Mall Florida Center fue el escenario donde el humorista Claudio Moreno, colaborador habitual de Corporación Cordillera, cantó los números de la suerte. La más afortunada de la jornada fue nuestra amiga Ximena Arias, quien ganó dos bingos y un binguito, llevándose a casa una aspiradora, un televisor a color de 29 pulgadas y un DVD, donados por Emasa-Bosch, Johnson´s y Almacenes Paris, respectivamente. Y esa es sólo una muestra de los espectaculares premios que entregamos gracias a la ayuda de Mall Florida Center, Doggi´s, Easy, La Polar, Roche Chile Limitada y Bingo Renta.

Con la recaudación del bingo 2007 se realizará un importante aporte para la compra de un craneótomo. Este implemento es requerido por la Unidad de Neurocirugía Pediátrica del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río para ayudar a los niños que necesitan someterse a una cirugía, con lo que se obtendrán intervenciones más rápidas y precisas, con menor riesgo para los pacientes.

A través de este espacio queremos agradecer sinceramente a todos los asistentes, voluntarias y empresas auspiciadoras que constantemente apoyan nuestra misión de otorgar un tratamiento digno e integral a los niños portadores de enfermedades crónicas del sector suroriente de Santiago. Te invitamos a conocer más sobre el trabajo de la Corporación revisando la sección Quiénes Somos, Proyectos 2007 y a contactarte con nosotros para convertirte en parte de nuestra red de amigos. No te olvides de disfrutar las fotos del Bingo 2007 aquí.

Sigue leyendo para ver las fotos del evento.

Deja un comentario