Corporación Cordillera se encuentra en campaña para ir en ayuda de Christopher Salas Romo, un pequeño de 11 meses quien nació con una espina bífida, lo que le ha provocado una serie de otras enfermedades.
Elizabeth Romo, madre del niño, nos hizo llegar una carta en la que cuenta el drama que están viviendo al interior de su seno familiar como consecuencia del cuadro crónico que enfrenta Christopher. Escenario agravado por la falta de recursos.
«Tengo un hijo de once meses el cual nació con espina bífida. Esto le provocó otras enfermedades tales como: hidrocefalia, deficiencia pulmonar, Síndrome de Arnold Chiari, vejiga neurogénica, paresia braquial derecha, hipotónico, reflujo severo, convulsiones, colostomía, además de no regular su temperatura corporal».
«En este momento él usa una válvula derivativa, es oxigeno dependiente, se sondea tres veces al día, usa bolsas de colostomía y varios medicamentos e insumos (Idon, Losec, Cefadroxilo, Fenobarbital, Polietilenglicol, Vitaminas A-D-C, Ferrigot, Araren, Bolsas Convatec Nº32, Placas Convatec Nº32, Clip Convatec, Pasta para sellar bolsas de colostomía y pañales)».
«Todos estos gastos ascienden a $350.000 mensuales y no tengo los recursos suficientes para cubrir todas estas necesidades. Es por este motivo que les pido ayuda».
Si usted desea apadrinar o amadrinar a Christopher, haga sus aportes en la cuenta corriente de la Corporación Cordillera (Nº 000-59901-08, Banco de Chile) y envíe vía mail el comprobante a cordillera@ssmso.cl, especificando que el aporte es para el niño.
Con el dinero que se recaude mensualmente se comprarán los medicamentos e insumos que requiere Christopher. En caso de que sea una empresa se le puede entregar un Certificado de Donación.
Cualquier duda o consulta, comunicarse con:
Gabriela Arancibia
Directora de Desarrollo y Operaciones
Corporación Cordillera
e-mail:cordillera@ssmso.cl
Estimados,
Junto con saludarles, solicito a ustedes cotización de 500 tarjetas de navidad standard, con logo institucional y en lo posible con los nombres y cargos de 3 gerentes.
(He tratado de comunicarme con ustedes a traves de su e-mail, sin éxito).
Saludos Cordiales,
Marcela Muñoz M.