Hoy es un día especial. Es el momento en que damos cuenta de los esfuerzos que hemos realizado para hacer crecer la esperanza de los niños de escasos recursos portadores de enfermedades crónicas. En las páginas de la memoria anual 2005-2006 informamos a la comunidad sobre los proyectos ejecutados en este período gracias al aporte desinteresado de nuestros socios y el inmenso corazón del cuerpo de voluntariado. En esta ocasión también agradecemos el aporte de las empresas, instituciones y particulares que apoyaron incondicionalmente nuestra tarea.
Creemos firmemente que la gestión de Corporación Cordillera refleja el compromiso de otorgar una mejor calidad de vida a los menores del Complejo Hospitalario Dr. Sótero del Río. El nuevo directorio continuará trabajando por obtener resultados que permitan a los niños y sus familias enfrentar sus dificultades con la dignidad, el respaldo y cariño que se merecen. Este nuevo período exige profundizar la labor emprendida para que juntos hagamos crecer la esperanza.
Estimados fundadores y voluntarios de la presente institucion, mi nombre es Ximena Karlis, ex Asistente Social de Misses Por Una Causa, con las cuales realizamos un evento hace algunos años atras.
Actualemente no me encuentro trabajando ahi, he cambiado de rubro, y trabajo con niños los cuales tienen vulnerados sus derechos.
Les escribo para felicitarlos por la hermoza labor que realizan. Ya que con mucho orgullo me doy cuenta que han ido creciendo y cumpliendo el sueño de el Doctor Corvalan, quien se caracteriza por ser una persona noble y transparente, capaz de luchar por los niños que verdaderamente necesitan de un granito de arena para poder mejorar su calidad de vida.
no olvido la oportunidad que tuve de conocerlos, y la presente es para enviarle mis mejores energias y optimismo para que sus proyectos resulten de la mejor forma. Dios se encargara de poner en su camino señales que demostraran que en la vida los sueños se pueden lograr.
muchas felicitaciones, me siento muy orgullosa de todos quienes componen vuetra institucion.
sin mas que decir solo comentarles que desde aqui existe una persona que los admira y se encuentra a su disposicion.
se despide
Ximena Karlis
Asistente Social
CTD EL QUIJOTE
ÑUÑOA
Queridas amigas de «CORPORACIÓN CORDILLERA», PRIMERO QUE TODO QUIERO SALUDARLES Y FELICITARLES POR EL EXITO EN EL BINGO RECIEN PASADO. Me siento muy feliz de que Dios les acompañe siempre en todo lo que se proponen para poder ayudar a muchos niños a los cuales hacen muy felices. Bueno era sólo eso y para darles muchos cariños a todas ustedes… Se despide sólo acotando un pequeño comentario: «sigo pensando que les falta una foto». Claro, la de mi hija «LAURITA»..
Muchas felicitaciones y éxito.
Atte, Peggy Guerrero P.
Gracias Peggy, todo esfuerzo que hagamos tiene su sentido en los niños que tanto necesitan y merecen.
En cuanto a Laurita… Paciencia..