× Send

LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS, MUCHAS VECES, SON CONSECUENCIA DE SUCESOS INESPERADOS

Álvaro postrado

Álvaro García era un niño sano, alegre, que disfrutaba como cualquiera junto a su familia. Sin embargo, en el mes de julio de 2012 un accidente automovilístico le cambiaría para siempre su vida: sus padres murieron y él quedó con daño neurológico.

Hoy Álvaro está a cargo de una tía, quien ha hecho lo imposible para solventar los gastos que su nueva condición le genera. Mensualmente debe disponer de $350.000, aproximadamente para financiar medicamentos, insumos y pañales. Pero esta pesada carga sobrepasó las fuerzas de la Sra. María Cristina y es por ello que se vio en la urgente necesidad de solicitar apoyo.

Quienes tenemos hijos y los vemos a diario sanos, fuertes, alegres, no pensamos que nos pudiera suceder algo así, pero en Corporación Cordillera sabemos que es más habitual de lo que se cree. Es por esto que les solicitamos nos ayuden a apoyar a este pequeño a través de nuestra Cuenta Corriente 000-595901-08 de Banco de Chile, cuenta en la que se concentrarán los recursos para comprar lo que mensualmente requiera Álvaro.

Álvaro era un niño sano como cualquiera
Álvaro era un niño sano como cualquiera

Deja un comentario