Al igual que en años anteriores, Corporación Cordillera organizó una emocionante fiesta de navidad para los niños con enfermedades crónicas que reciben atención en el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río. La celebración se realizó el pasado 21 de diciembre en los jardines del hospital, en donde los pequeños disfrutaron de un show de magia, bailes y títeres como antesala de la llegada del Viejito Pascuero, quien con su alegre carcajada repartió abrazos y regalos para todos.
La animación estuvo a cargo del actor Claudio Moreno, un entusiasta colaborador de nuestra labor, que una vez más encantó a grandes y pequeños con su simpatía en compañía del entrañable Señor Lápiz. La magia corrió por cuenta del señor Alejandro Méndez, en tanto que el grupo folclórico Purrum Quimey aportó la música y los títeres Manos Mágicas echaron a volar la imaginación de los pequeñitos.
Agradecemos el apoyo de las empresas que nos ayudaron a dar una navidad soñada a los niños con enfermedades crónicas: Doggi’s, Comercializadora Don Toto, Embotelladora Andina, Helados Friggeri, Laboratorio Roche-Chile y Nestlé-Chile.
Además, esta fiesta no habría sido posible sin el apoyo de empresas, trabajadores y particulares que en un gesto loable apadrinaron a los niños y permitieron que el Viejito Pascuero repartiera hermosos regalos: Vayan nuestras sinceras gracias a Mall Florida Center, MSC Chile, Klüber Lubrication, Ultramar, Archives Express, Alumnos del Colegio Liahona, Chimolsa y Banco de Chile Sucursal Agustinas. También extendemos nuestros agradecimientos a Importadora Cuatro Ruedas y a la Fiscalía del MOP, que se comprometieron desinteresadamente con esta causa, así como a la Sra. Helia Espejo, Srta. Patricia Lizama y mamá, Srta. Dominique y Srta. Anyela Tricario.
Invitamos a todos nuestros socios y colaboradores a seguir apoyándonos en nuestra labor en pro de la asistencia integral de los niños portadores de enfermedades crónicas del sector suroriente de la capital.
Sigue leyendo para ver las fotos de la actividad.