× Send

EXITOSA CORRIDA 2023 POR EL “DIA INTERNACIONAL DE LA DIABETES”

El sábado 9 de diciembre recién pasado, con gran éxito y con la concurrencia de más de 300 personas se realizó la Corrida 2023, para conmemorar el Día Internacional de la Diabetes.

Pacientes de las Unidades de Endocrinología Infantil, Unidad de Diabetes Adultos del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, junto a familiares y amigos, participaron en este entretenido evento que tenía como finalidad fomentar el deporte y educar sobre la Diabetes.

La partida se inició en el frontis de la I. Municipalidad de Puente Alto y el recorrido se extendió por varias calles de la Comuna y contamos con el resguardo de Carabineros de Chile, de la 20° Comisaría de Puente Alto.

Especiales felicitaciones al grupo de profesionales de la Unidad de Endocrinología Infantil, encabezado por la Dra. Karime Rumie, la EU Carolina Naranjo y la Asistente Social Jéssica Leiva, a cargo de la logística, por su compromiso y dedicación para lograr este exitoso evento, ¡gran trabajo!

También nuestros agradecimientos a todas las empresas que patrocinaron esta linda actividad:

Medtronic, Novonordisk, Laboratorio Roche, AstraZeneca, Iansa, Grana, Nogal, Naturalist, Böeringer, Tecnofarma, Fadi Chile.

Nuestro reconocimiento al DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES C.A.S.R., por la cobertura y los diseños de afiches promocionales.

Deja un comentario