El próximo 8 de junio, Corporación Cordillera cumple 15 años de labor apoyando a los niños portadores de enfermedades crónicas -y a sus familias- atendidos en el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.
Son 15 años muy importantes para nosotros, ya que durante este período hemos concretado muchos proyectos en beneficio de los pequeños que tienen que llevar la pesada carga de una enfermedad crónica. Más pesada aún cuando los recursos económicos de sus familias son escasos.
Corporación Cordillera también ha jugado un importante papel apoyando la creación del Programa de Atención para Niños con Necesidades Especiales NINEAS, iniciativa inédita dentro de un servicio público de salud.
Actualmente, estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para desarrollar otro proyecto: la Unidad de Detección Precoz de la Sordera, con la que ya hemos hecho nuestro primer aporte al conseguir parte del financiamiento requerido para realizar un implante coclear a una pequeña de dos años y medio.
Queremos celebrar este 15° aniversario de una manera especial, pero para ello necesitamos contar con cada uno de ustedes. Estamos afinando los últimos detalles de nuestro evento, cuya recaudación -como siempre- será destinada a beneficiar a nuestros niños.
Próximamente les informaremos los detalles de esta celebración. Desde ya quedan invitados a participar en esta fiesta de la solidaridad. No falten.