Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

CORPORACIÓN REALIZA DONACIÓN A PROGRAMA DE FISURA LABIO PALATINA

Jueves 27 de julio de 2017   

El proyecto tiene por objetivo fortalecer y mantener la lactancia materna, en niños con dificultad de succión que nacen con algún tipo de Fisura

El pasado jueves 13 de Julio en las dependencias de la unidad de Estomatología del complejo asistencial Dr. Sótero del Río, se realizó la entrega de cinco extractores de leche que irán en directo beneficio de los niños de las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

“Las mamás necesitan del apoyo material de un extractor de leche y por su condición de vulnerabilidad económica no pueden acceder a uno de ellos, y es por eso que acudimos a la Corporación Cordillera para presentarles este proyecto y solicitarles su financiamiento”, afirmó Jesica Leiva Asistente Social del CDT.

La entrega de la donación fue realizada por el Dr. Fernando Argandoña, Director de Corporación Cordillera y la ceremonia contó con la presencia de la doctora Margarita Moya, Jefa de la Unidad de Estomatología, junto a los doctores: Boris Iturriaga, Eugenia Meneses, Marcela Tamashiro, la fonoaudióloga Camila Solís y la psicóloga Teresa Delgado, integrantes del programa de fisurados.

El financiamiento de este proyecto ascendió a la suma de $480.000 y como Institución nos llena de orgullo y agradecemos la oportunidad de haber podido participar de esta iniciativa.

Publicado en: Donaciones
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!