Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

“CORPORACIÓN CORDILLERA SE HA PREOCUPADO DEL PROBLEMA DE MI HIJA”

Lunes 13 de marzo de 2017   

Corporación Cordillera hizo entrega de medicamento que momentáneamente aliviará el diario vivir de Catalina. Acá el relato de esta mamá quien a diario lucha por el bienestar de su hija.

“Mi nombre es María Venegas, soy madre de Catalina Fonceca de 11 años quien padece desde hace unos cuatro años de un problema gastroenterológico crónico que le complica demasiado para defecar. Cada vez que va al baño tenemos que anotar para llevar el registro y contarle a la doctora como va respondiendo a su tratamiento”.

“Producto de una crisis que tuvo el año 2010 a Catalina se le complicó también un riñón por lo que la debemos controlar tanto en el Servicio de Gastroenterología como en el de Nefrología. Debemos estar siempre muy pendientes de ella para que se tome el remedio, para que vaya al baño cada tres horas y luchar día a día por su bienestar. Afortunadamente en febrero le tocó control médico y la encontraron un poco mejor”.

La situación familiar

“En estos momentos me encuentro separada del padre de Catalina. Él por los ingresos que tiene -$280.000 mensual- muchas veces no puede comprar el medicamento que nuestra hija necesita por lo que mi mamá me ha tenido que ayudar a costear la compra del remedio”.

“Donde vivimos pagamos un arriendo, somos cuatro personas,con mi nueva pareja -quien trabaja en construcción- tenemos un hijo de seis años, y además Catalina. Yo trabajo como asesora del hogar dos a tres veces a la semana, me pagan diario $15.000 pero de ahí tengo que descontar para el pasaje, así que nuestros ingresos no son muchos”.

El Apoyo de Corporación Cordillera

“La doctora que controla a Catalina me dijo que me acercara a la asistente social quien me derivó a Corporación Cordillera, y ya el hecho de llamarme me habla de que en esta institución se preocupa por el bienestar de los niños y que podemos contar con ellos. Me quedo con una muy buena impresión porque se han preocupado del problema de mi hija. Les agradezco mucho”.

Si usted desea aportar y contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos niños con enfermedades crónicas, por favor escribir a corporacion.cordillera@gmail.com o llamar a los teléfonos 2 2576 4665- 9 8240 3756.

Publicado en: Campañas,Testimonios
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!