Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

Corporación Cordillera realizó gran velada solidaria en la Havana Salsa Restaurant

Miércoles 13 de septiembre de 2017   

El pasado jueves 7 de septiembre, Corporación Cordillera: Amigos de los Niños del Hospital Dr. Sótero del Río, celebró su tradicional evento: la “Noche Cubana Solidaria”.

La actividad, que tiene por objetivo recaudar fondos para financiar terapias, tratamientos e insumos de niños enfermos crónicos, contó con la presencia del Director del Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT), el Dr. José Luis Contreras, además de los directores de nuestra Corporación: Sra. Gabriela Cortes, Dr. Alfredo Peña, Oriele Escudero, Juan Abarza, Pablo García y el Dr. Fernando Argandoña, quienes junto a una gran cantidad de funcionarios del hospital y amigos de la Corporación, pudieron disfrutar de una velada solidaria llena de colorido, música folclórica nacional y todo el sabor caribeño.

La animación del evento estuvo a cargo del Sr. Felipe Núñez, ex rostro de TV, quien gentilmente nos prestó su valiosa colaboración.

Los asistentes pudieron disfrutar de un buffet de platos tradicionales cubanos para luego dar paso a una noche llena de baile y música chilena a cargo de la presentación del Conjunto Folclórico Madero.

Posteriormente, se hizo entrega del reconocimiento a la trayectoria de la Directora de Desarrollo de Corporación Cordillera, Sra. Gabriela Arancibia, quien abrió el baile demostrando toda su habilidad y dominio en la ejecución de nuestra danza nacional.

Luego vino la presentación de la revista “Sabor a Cuba”, con un sensacional espectáculo de cabaret cubano, a cargo del director y coreógrafo de la Havana Salsa, Roberto Rodríguez. Para terminar, los asistentes pudieron disfrutar bailando la mejor música de fiesta, con lo que se coronó esta gran jornada solidaria.

¡Agradecemos la asistencia de todos quienes nos acompañaron y a quienes colaboraron comprando entradas!

Vea la galería de fotos en nuestro Facebook

Publicado en: Actividades
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!