Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

Corporación Cordillera entrega de donación al Servicio de Cirugía Misceláneas

Miércoles 3 de agosto de 2016   

De izq. a der. Pablo García, miembro del directorio de Corporación Cordillera; Dr. Gonzalo Menchaca, Subjefe Dirección del Centro de Responsabilidad del Niño; Sra. Cristina Gajardo, Enfermera Supervisora del Block Pediátrico. Dra. Gloria Sandoval, Subdirectora del Block Pediátrico.

En las dependencias de la Dirección del Block Pediátrico, se realizó la entrega de la donación realizada por Corporación Cordillera a la Unidad de Misceláneas. Ésta consistió en tres Calefactores Radiante Eléctricos Murales, marca Galileo, los que irán en respuesta de una urgente necesidad de este servicio.

“Como en el período de la campaña de invierno se aumentan los cupos de camas para nuestra unidad, utilizamos una sala adicional de tal manera que ningún paciente quede sin atención, es por eso que se hacía extremadamente necesario calefaccionar esa sala. Es así como nace la iniciativa de Corporación Cordillera, la que nos permite avanzar para cubrir esta carencia y es por eso que estoy tan agradecida por su ayuda”, afirmó la Subjefa de Pediatría, Dra. Gloria Sandoval.

Publicado en: Donaciones
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!