Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

CORPORACIÓN CORDILLERA COLABORA CON MEDICAMENTO PARA NIÑA CON REFLUJO GASTROESOFÁGICO

Jueves 29 de diciembre de 2016   

En la Oficina de Corporación Cordillera se hizo entrega del Medicamento Nexium, importante colaboración para el bienestar de Isabella Cortéz de sólo seis meses de edad actualmente hospitalizada en nuestro centro asistencial.

Por Alejandro Argandoña M.

Tabita Larenas, madre de siete hijos y madre de la menor, trabajaba como guardia en una farmacia hasta que un día, víctima de un golpe que le propinó un asaltante fue llevada de urgencia al Hospital del Trabajador en donde le informaron de su embarazo. Luego de esto se le presentaron síntomas de pérdida que posteriormente pasaron a síntomas de parto prematuro.

Su hija Isabella, es la menor de siete hermanos y presenta los diagnósticos de: Reflujo gastroesofágico, alergia a la proteína de leche de vaca, desnutrición calórico proteica crónica, talla baja y síndrome diarreico agudo.

“No tenía el dinero como para comprarle el medicamento, la niña ha bajado tanto de peso, vomita mucho también por lo que la doctora me indicó este remedio que es muy bueno, la mayoría de los niños lo tolera bien y no vuelven a hacer reflujo, empiezan a subir su talla y peso y por eso la importancia de que pudiera conseguirlo. Le agradezco infinitamente a Corporación Cordillera este aporte que le hará tan bien a mi hija Isabella”, concluyó.

Publicado en: Donaciones
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!