Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

CORPORACIÓN CORDILLERA CELEBRÓ TRADICIONAL FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

Miércoles 9 de agosto de 2017   

El evento contó con la participación de niños atendidos en diferentes unidades del Hospital Dr. Sótero del Río.

El pasado viernes 4 de agosto, en el gimnasio del Instituto Santo Tomás, Corporación Cordillera celebró el “Día del Niño”. La actividad contó con la presencia del Dr. José Luis Contreras, Director del Área Ambulatoria de este centro asistencial.

En representación de Corporación Cordillera, el Dr. Fernando Argandoña, la Directora de Desarrollo Sra. Gabriela Arancibia y el Sr. Alejandro Argandoña, además contamos con la presencia de representantes de dos de las empresas que nos ayudaron a concretar esta celebración: Roche Chile y Turner & Townsend. También recibimos el apoyo de nuestros amigos de tantos años ULTRAMAR.

Mención Especial para los funcionarios del Laboratorio Central del CARS, quienes apadrinaron a los pequeños con los regalos y ayudaron a atenderlos con el mayor cariño.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Fernando Argandoña, Director de nuestra Corporación quien señaló: “este evento festeja a lo mejor que tienen los países y que son nuestra principal preocupación, los niños. En el día de hoy queremos agasajarlos y decirles que Corporación Cordillera siempre va a estar y hará todos los esfuerzos para atender sus necesidades y acompañarlos en los momentos en que hay que celebrar”. Finalmente invitó a los asistentes a disfrutar y agasajar a los niños.

A continuación, los niños disfrutaron de un rico desayuno, gentileza de Laboratorio Roche, junto a sus padres, fue una mañana llena de entretenciones con pintacaritas, globoflexia, juegos y concursos acompañados de sus personajes favoritos: Batman, La Bella Durmiente, Elsa protagonista de Frozen y finalmente los protagonistas de La Patrulla Canina.

El Dr. Argandoña aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas y empresas que siempre están dispuestas a ayudar a Corporación Cordillera, haciéndose un tiempo dentro de sus actividades para poder compartir con los niños y hacer posible este evento.

De izquierda a derecha: Sr. Alejandro Argandoña, Área de Socios y Recursos Corporación Cordillera; Sra. Maria Antonieta Torreblanca, Encargada voluntariado NINEAS; Dr. Fernando Argandoña, Director de Corporación Cordillera; Sra. Carolina Chavarría, Cordinadora de RRHH Turner & Townsend; Sra. Gabriela Arancibia, Directora de Desarrollo Corporación Cordillera; Johana Acevedo, Tecnóloga médica de Laboratorio Central – CASR; Noelia Reyes, Gerenta de RRHH Turner & Townsend y Juan Pablo Galvez, Consultor Senior Turner & Townsend.

Publicado en: Actividades
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!