Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

Contentos, Señor… ¡Contentos!

Lunes 24 de diciembre de 2018   

El miércoles 19 de diciembre último, Corporación Cordillera realizó la Fiesta de Navidad 2018, en el Parque Nuestra Señora de Gabriela de Puente Alto, a la que fueron invitados 227 pequeños con enfermedades crónicas de las distintas especialidades. Además, asistieron niños de la Unidad de Rehabilitación Auditiva, todos pacientes atendidos en el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.

Un día en que nuestros corazones latieron más rápido al ver las caritas de felicidad de estos niños. Los agasajamos con golosinas, donadas como siempre por la Distribuidora de Don Alfonso Perelló y ricas galletas “Amarte Galletas”. También cada uno recibió un regalo de los padrinos: todos trabajadores de las empresas DHL, ULTRAMAR, SGA y VLEX. Así como Apoderados del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, Laboratorio Central del Complejo Dr. Sótero del Río y personas particulares que se sensibilizan con los niños y quieren ser sus padrinos en Navidad. También agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto que nos apoyó con sillas, mesas y bebidas.

La bienvenida a nuestros invitados la realizó el Dr. José Luis Contreras, Subdirector del Área Ambulatoria, gran colaborador de nuestra Institución, y la despedida estuvo a cargo de la Presidenta del Directorio de Corporación Cordillera, Sra. Lucía Cortés.

Laboratorio Roche de Chile, que nunca nos falla, se preocupó de las colaciones para los niños diabéticos.

La animación estuvo a cargo de Raúl Muñoz, de Radio Carolina FM, que tuvo la linda disposición de venir a colaborarnos, y de nuestra Socia, Sra. Johana Acevedo de Laboratorio Central.

El show que les presentamos estuvo a cargo de Caracol Eventos, con una función de títeres cuenta cuentos, ¡que dejaron maravillados a nuestros invitados! Luego vino un Mago, Senén Garraña, que impactó tanto a los niños como a sus acompañantes adultos.

Nuestros sinceros agradecimientos a todos quienes hicieron posible que se pudiera realizar esta linda fiesta, que para muchos niños en la única que tienen. Son muchos los padrinos particulares que enviaron sus regalos, sin embargo, queremos destacar a DHL que por segundo año envió a un grupo de trabajadores ¡todo terreno!

Queridos amigos, que Dios les bendiga y les multiplique enormemente, nunca olviden que hay muchos pequeños que gracias a ustedes viven un día de alegría y felicidad, olvidándose un poco de sus enfermedades. Para cada uno, con todo nuestro corazón…

¡FELIZ NAVIDAD, QUE EL NIÑO QUE NACE CADA AÑO PARA NOSOTROS LES TRAIGA UN NUEVO AÑO LLENO DE EXITOS, ARMONÍA Y PROSPERIDAD!

Mira las fotos de nuestra celebración aquí

Publicado en: Actividades
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!