Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

“AGRADEZCO LA ENORME AYUDA QUE LE DAN A LAS MADRES”

Lunes 30 de octubre de 2017   

Corporación Cordillera hizo entrega de 5 tarros de Fórmula NUTRILON PEPTI JUNIOR, a una joven mamá que lucha a diario por sacar a su hijo adelante.

Fernanda de 17 años, es la madre del pequeño Vicente que actualmente tiene un mes de vida y que nació prematuro de 36 semanas en la urgencia del Hospital Dr. Sótero del Río.

A pesar de haber estado alimentándose mediante pecho materno, Vicente no aumentaba de peso por lo que fue necesario administrarle un complemento alimenticio que lamentablemente no pudo tolerar. Debido a esto la única opción de alimentación que se presentaba era el compuesto Nutrilon Pepti Junior, alternativa que por su alto costo y por la situación de la madre y su familia se hacía extremadamente difícil de conseguir.

En su corta vida Vicente ha tenido que enfrentar una serie de complicaciones, al nacer sufrió de ictericia (alto nivel de bilirrubina en la sangre), su temperatura corporal no ascendía de los 33 grados, tampoco podía mamar. En la actualidad, carece totalmente de musculatura lo que lo hace ser un bebe extremadamente flexible y no le permite afirmar brazos ni piernas.

Si bien el pequeño Vicente se encuentra estable, hace pocos días se le diagnosticó una meningitis viral por enterovirus y una infección urinaria. “Gracias a Dios ahora está bien, porque en la casa estaba muy mal, parecía un pollito y yo no me daba cuenta que él estaba enfermo realmente. Les agradezco porque es una enorme ayuda la que Corporación Cordillera da a las madres, ojalá pudieran ayudar a la mayor cantidad de niños con este problema, concluyó Fernanda.

Publicado en: Donaciones
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!