Corporación Cordillera

Juntos hagamos crecer la esperanza

ESTUVIMOS PRESENTES EN MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Jueves 23 de noviembre de 2017   

Con la participación de representantes de las distintas unidades del hospital y ante la presencia de sus principales autoridades, se realizó el pasado lunes 20 de noviembre la Marcha por los Derechos de los Niños.

La actividad, que fue organizada por el programa CHILE CRECE CONTIGO y que tiene por objeto poner de manifiesto ante la comunidad hospitalaria la importancia de los derechos de los niños, se desarrolló al ritmo de una batucada ejecutada por los amigos del CENTRO CULTURAL KLAN ZINHO.

Ya en los jardines del frontis del hospital, se dio lugar a un acto de cierre en donde se hizo la lectura de los derechos de los niños y las distintas agrupaciones participantes manifestaron sus impresiones respecto a esta marcha. “hay que tener siempre en cuenta estos derechos, respetarlos y escuchar la opinión de los niños con respecto a los tratamientos que se les hacen”, señaló el director del hospital DR. CLAUDIO FARAH. Valoró también la importancia de tomar los espacios del hospital para recordar la existencia de estos derechos.

Publicado en: Actividades
Enviado por: Corporación Cordillera

Escribe un Comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook!